Cubo D Kmi, Ellimista, Opie (kmiya) wrote,
Cubo D Kmi, Ellimista, Opie
kmiya

  • Mood:

RPG EN ESPAÑOL: SAMSARA

SamsaraRPG
En general, tuviste una buena vida. O tal vez no. ¡Tal vez fue horrible! Hey, tal vez fuiste horrible. Pero ahora mismo eso es irrelevante, siendo tu condición no una en la que debas preocuparte por tonterías. Estás muerto, después de todo, y aunque no una sorpresa, te ves, de todas formas, sorprendido. La muerte cae sobre ti como cae sobre todas las cosas-- inevitable y nunca esperada. Pero está bien. Vamos, que le pasa a la mayoría. No es una cosa en la que se medite mucho, la muerte, si las circunstancias así no lo demandan. ¡Pero aquí estás! Y detalles aparte, no está mal. Es placentero. Agradable, incluso. No te esperabas eso.

Tampoco a ellos.

No puedes ver sus caras, no del todo. Ni siquiera estás seguro de si algunos las tienen. Son impresiones lo que te van dejando, la noción de que algunas cosas pasan y son vistas-- escuchadas. Debería alarmarte, quizás, pero no lo hace. A fin de cuentas, estás muerto. Pero incluso si no, y tuvieras aún un corazón a infartar, pulmones a ahogar -¡incluso entonces!-, permanecerías tranquilo. Pues hay gran promesa en lo que hablan.

Es difícil de explicar, esto que se supone escuchas, esto que se supone dices, esto que se supone pactas. Pero hay algo que se quedó contigo, sabes, incluso cuando vida y cuerpo te dejaron. Algo que no pudiste olvidar, algo que estos aquí azuzan. Si estás dispuesto, dicen. ¿Podrías no estarlo? En vida o en muerte es lo único a lo que te lograste aferrar, lo único que te negaste a dejar pasar, lo único por lo que repetirías todo. Dando vueltas y vueltas en tu cabeza. Y aquí está. Finalmente.

La oportunidad que esperabas.


Bienvenidos a SamsaraRPG, el lugar donde los que han muerto pueden cumplir aquel anhelo que no los deja descansar en paz. No deben hacer mucho a cambio, sólo participar en un simple juego: Un juego que implica perder todos sus recuerdos y recuperarlos uno a uno, compitiendo contra otros jugadores que también desean algo que en sus vidas no pudieron obtener.

Profile | Sistema de Juego | Campistas | ¿Memorias? | FAQ | Reglas


Sí, revivo solo para esto coffcoff.
Tags: publicidad (y no me pagan), sigo viva (aunque no lo parezca :'d), spam, una obsesión tras otra, vicio: samsara rpg
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

  • 8 comments